19 years later.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Quién te interpreta?
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 7:06 pm

» Leyendo acompañada de tristeza..--DanielleZabini--
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:53 pm

» Torpe, ciega, sorda, muda♫(libre)
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:48 pm

» Sin nombre por ahora. ~ Fanfic Scorp&Rose.
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:42 pm

» Ficha de Danielle Zabinni
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:32 pm

» ãèíåêîëîãè÷åñêèå ôîòîãðàôèè
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 4:08 am

» ïðîãðàììû äëÿ êîìïüþòðà
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 3:21 am

» sexy final fantasy hentai sexy free hentai
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Invitado Miér Ago 03, 2011 4:39 am

» Good day Every body
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Invitado Dom Jul 31, 2011 5:22 am

» Hello there Every body
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:39 am

» Nueva,sola,¿Perdida?[libre]
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 9:51 pm

» Ficha de Naomi Collins
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm

» After Hogwarts, foro Rol nuevito nuevito *o*
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Sep 23, 2010 11:00 pm

» Mina Riddle Haruno
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Mina Riddle haruno Mar Feb 02, 2010 2:44 am

» Donde nadie esta
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Camile Smith Dom Sep 27, 2009 4:36 am

» Zona de aburrid@s!
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 2:40 am

» Relaciones de Liam
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 1:04 am

» Liam A. Curt
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 12:54 am

» Personajes de la saga ~
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Ginny Weasley Sáb Sep 12, 2009 5:34 am

» relaciones de la brujilla mas loca de todo el castillo new hogwarts:
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:46 am

» Relaciones de Ted
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:41 am

» HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY POTTER!
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:35 am

» ficha de la brujilla mas loca de todo howerst:lyra lupin
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:28 am

» Farenheit Academy
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Tyler Durden Lun Ago 17, 2009 9:09 am

» El aburrimiento mata {libre}
Matando el tiempo (?) - Página 2 Emptypor Roxanne Weasley Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Matando el tiempo (?)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:17 am

Sonrei y asenti mientras caminaba con cuidado de no tropezar y caerse. Pasamos por unos arbustos y el sol me encandilo la vista y tropeze con una piedra.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:20 am

Iba distraido mirando a unos chicos en grupo que jugaban con una pelota lanzandola en el aire con sus vatiras cuando sintio que ella se iba acaer puso una mano en su vientre sosteniendola. No permitio que se golpeara ni nada..-Estas bien ?- pregunto rapido mirandola
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:27 am

Cerre los ojos esperando el golpe pero nunca llego. Abri los ojos y encontre que me tenian sujeta de la cintura.
Levante la vista y mire a Jim. Me sonroje leve pero asenti sonriendo.
-Si, gracias. Soy torpe- me exuse.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:29 am

La dejo de pie segura y se sonrjo lee..-No ahi por que.- sonrie..-ah ya tenemos otra casualidad.- se toco la nariz sonrinedo tonto. Recordo el choque con aquel arbol
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:32 am

Lo mire confundida pero luego asenti riendo.
-Cierto tu choque. Pobre arbol- bromee.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:33 am

Le entrecerro los ojos jugando..-si pobre.- se cruzo de brazos dandole la espalda jugando "Indignado". Se muerde el labioa ra no reir.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:36 am

Lo mire sosprendida por su comportamiento y luego me acerque a el por detras y lo abraze por el cuello.
-Fue una broma Jim, no te enojes- dije algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:38 am

Se rio cuando se disculpo y se dio la vuelta hizo un poco la cabeza para atras quedaban muy sercas..-haha..lo se yo tambien jugaba.- le pico la nariz tierno sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:39 am

Lo mire sorprendida y luego rei leve.
-Mala persona, pense que te habias enojado- dije seria pero divertida y le golpee en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:40 am

-nah como cres que me enojaria por eso.- sonrio amplio niño. Competamente relajado y ofreciendole su brazo para seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:43 am

Rodee los ojos pero sonriendo camine de su abrazo encantada.
-La proxima te pego mas fuerte eh- lo amenaze pero bromeando. No le iba a golpear, estaba segura que no.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:44 am

-Vale me cuidare- seguia el juego con ella caminando lentro y relajado por los jardines sin preocupasiones ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:52 am

Rei leve y segui caminando a su lado tranquila.
-¿Cual es tu asignatura favorita?- pregunte curiosa mientras miraba a un pajaro en un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:56 am

Se quedo un momento pensnado..-insigina ?..amh..como que tipo ?- la miro esa era dificil..-en los animales..las aguilas...- dijo sonriendole caminando
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:59 am

Estaba abstraida en el arbol pero llegue a escuchar su respuesta.
-¿Aguila? Hay que ser fan de las aguilas siempre- dije bromeando y orgullosa respecto al animal de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:01 am

Se rio leve con ella sincero.- si ya...tambien me gustan los cuervos pero el Aguila es como..un animal de poder..como el leon - le cuenta sujetnado leve su brazo mirando donde caminaba no queria pasar otra verguenza con su presentacion del arbol habia sido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:06 am

Asenti comprendiendo.
-Somos los mejores luego de los leones- bromee. Segui caminando y vi un otro arbol.
-Ven, vamos a sentarnos debajo del arbol. Ten cuidado- dije sonriendo y lo arrastre hacia alli.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:08 am

-SI podria ser.- dijo orgulloso de su casa caminando a el arbol.-Ha graciosa.- le saco la lengua niño. Cuando llegaron al arbol se sento a su lado recargando su espalda en el tronco del arbol
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:10 am

Rei por su accion y me sente tranquila y sonriendo.
-Este año lo tienes que pasar de lujo. El ultimo año siempre es para recordar- dije.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:14 am

-Si..ese es mi plan..- la miro a los ojos...-quiero disfrutarlo mucho..a ti aun te falta un año y meses.- dijo y jugo con su mano acariciandola y jugando con sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:17 am

Me quede pensando un momento al gesto pero luego asenti mirandolo.
-Un año y meses que disfrutare. Tu tienes que hacer lo mismo este año- dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:19 am

Si hare todo por disfrutarlo-le aseguro con una sonrisa recargando su nuca en el tronco el arbol y mirando al cielo soltando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:22 am

Le sonrei de vuelta y me recargue en el tronco tambien mientras jugaba con el cesped algo distraida pero atenta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:24 am

-Siento no ser muy hablador.- dijo volteandola a ver a ella con la cabeza aun recargada en el tronco disfrtandod el momento todo tranquilo y sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:30 am

Deje de jugar y le sonrei poniendome en la misma posicion que el relajada y divertida.
-No te preocupas. A veces los silencion dicen mas que mil palabras- dije recordando esa frase.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:32 am

-Amm...tienes razon- ea verdad apollo leve su cabez aen su hombro mirando a las persons que pasaban por ahi algunas muy tranquilas y otras con prisas por llegar algun lado. suspira muy tranquilo dejando que el silencio hable.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:34 am

Sonrei leve y suspire.
-Sabes, la vida te da muchas vueltas- confese. No se porque lo dije pero ya lo habia dicho. Me concentre en los alumnos que pasaban.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:36 am

volteo a verla.- si...pienso en eso cuando estoy en mi cama..- meditaba sobre eso que le acababa de decir con un rostro sin expresiones pero por dentro habia mil emociones corriendo.-todo cambia..hoy estamos aqui..y mañana alla.- dijo mirando a su alreddedor
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:41 am

Asenti sonriendo leve.
-El que dice que nunca expirento algo miente. Todo el dia desde que nos levantamos experimentamos, a veces tan inconcientemente que no nos damos cuenta. Yo soy de las que piensa que el destino no esta escrito del todo, lo escribe uno mismo o lo cambia- explique sin entender porque me salia esto ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:45 am

La miro y se movio dejando que ella estubiera mas visible..-si..yo pienso lo mismo..cada cosa..nada esta seguro..todo cambia...es por ejemplo...en tu mente puede estar la desicion de besarme..pero..no lo haces...lo pensaste..ese pudo ser el destino..pero tu lo cambiaste.- trata de darle un ejemplo a como pensaba el.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:49 am

Lo mire extrañado por el ejempli y no evite soltar una risita.
-Exacto. Todo cambia en un segundo en que te decides. La cuestion es: te arriesgas a todo o nada- dije.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:51 am

-Exacto..esa es la pregunta.- dijo y se volvio apollar en el tronco. Suspira leve pensando en que pdoria venir en el desnitno. Suspira relajado ahi. Sonrie leve pensando en que todo seran cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:00 am

Sonrei y volvi a recargarme en en el tronco pero termine apoyandome en su hombro.
-Tenemos que ser los Ravenclaw inteligentes. Hay que aplastar a las serpientes, leones y tejones- dije competitiva. Habia sacado esa actitud competitiva de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:01 am

La volteo a ver asombrado no sabia que ella fuera asi.- claro..- se rio leve no se imaginaba que era fuera asi apollo la cabeza en la de ella que tenia sobre su hombro
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:08 am

Rei por su expresion.
-Asombrado ¿eh? Culpa a mi padre. Por su culpa sali competitiva. El es lo doble que yo- confese y rei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:11 am

-Vaya.- deverdad estaba sorprendido.- quien es tu padre ?- pregunto mirandola alos ojos. Jugando con sus dedos suave
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:16 am

Sonrei y trate que mi mente se fuera de mas.
-Percy Weasley. Mejor dicho, el perfecto prefecto- rei por lo ultimo- Fue prefecto, premio anual y un sabelotodo cuando estudio. Falta que yo salga asi y completamos el pack- bromee rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:18 am

-No habia escuchado de tu padre- la verdad no sabia mucho sobre nadie de ahi..-hahah..si calro ...la hija identica al padre.- pico la punta de su nariz con su dedo sonrinedo
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:23 am

Arrugue la nariz molesta y le saque la lengua jugando.
-Nunca sere como ese ogro- dije recordandolo- Dime, ¿tienes familiares aqui? ¿O estudiaron?- pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:26 am

Se rio leve.-vale jamas seras como el..ni yo como el mio.-suspiro leve.- no por desgracia soy hijo unico...ambos de mis padres estudiaron aqui..- le dijo con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:31 am

Sonrei.
-Que bien que me creas- dije y luego lo mire curiosa- ¿Estudiaron aqui? ¿En que casa estaban?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:34 am

-Ambos eran Slytherin- se suponia que el tendria que ser una serpiente en ese momento recordo el cabreo que habia tomado su padre cuando su unico hijo era un Ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:36 am

Lo mire sorprendida pero luego sonrei de lado.
-Y terminaste en Ravenclaw. ¿Se enojaron tus padres?- pregunte dudosa de haberlo echo y me mordi el labio inferior esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:40 am

-Algo.- algo era poco. su madre lo habia aceptado mejor pero papá no. Suspiro..-bueno..un mucho.- se rio leve al recordar ver la cara roja de su padre por el enojo.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:43 am

Rei leve a su risa.
-¿Si? Cuentame- pedi mientras lo miraba fijo pero sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:47 am

Tomo aire para contarle..-amh..bueno..antes de que yo entrara a Hogwarts..mi pare..me hablaba de lo importante que era una casa...de su significado y el pensa y estaba casi seguro que seria un Slytherin...entonces...el es muy...amh..no se como explicarlo ama demasiado a su casa y por lo tanto su unico hijo tenia que ir a Slytherin.- le conto haciendo una mueca por el fanatismo de su padre por la casa. - Mi madre lo tomo mas mejor...dijo que si me habia tocado aqui era por algo.- sonrio leve
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:55 am

Lo escuche atenta.
-Y tu madre tiene razon. El sombrero seleccionador te manda a la casa correcta y a la mas indicada. Mira mi familia. Todos estuvieron en Gryffindor, solo mi prima Victorie fue aguila pero excluyendo a ella TODOS fueron y son leones. Un dia mi tio Harry dijo que donde quedes es tu eleccion. No es malo ser leon pero tampoco serpiente. Eso de que son malas personas es mentira, hay algunos que no lo son- explique y recorde a mi pariente lejana de Andromeda que habia quedado en Slytherin y era una exceletente mujer.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:59 am

-Si lo se...pero eso jamas le entrara en la cabeza de mi padre.- fruncio los labios y se encogio de hombrs. Su padre no era un pan ddulce.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:04 am

Me apene por eso pero termine sonriendole.
-No te preocupes. Ya se le pasara. Ademas, ¿cuando nosotros le hacemos caso a nuestros padres?- bromee tratando de animarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:06 am

-Amh...bueno yo jamas.- era la verdad solo a su madre le hacia caso con su padre le daba igual recarga su cabeza en el hombro de ellamirando alos que pasaban sin prisas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (?)   Matando el tiempo (?) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo (?)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
19 years later. :: Terrenos :: Jardines-
Cambiar a: