19 years later.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Quién te interpreta?
¿Qué más podria hacer? Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 7:06 pm

» Leyendo acompañada de tristeza..--DanielleZabini--
¿Qué más podria hacer? Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:53 pm

» Torpe, ciega, sorda, muda♫(libre)
¿Qué más podria hacer? Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:48 pm

» Sin nombre por ahora. ~ Fanfic Scorp&Rose.
¿Qué más podria hacer? Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:42 pm

» Ficha de Danielle Zabinni
¿Qué más podria hacer? Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:32 pm

» ãèíåêîëîãè÷åñêèå ôîòîãðàôèè
¿Qué más podria hacer? Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 4:08 am

» ïðîãðàììû äëÿ êîìïüþòðà
¿Qué más podria hacer? Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 3:21 am

» sexy final fantasy hentai sexy free hentai
¿Qué más podria hacer? Emptypor Invitado Miér Ago 03, 2011 4:39 am

» Good day Every body
¿Qué más podria hacer? Emptypor Invitado Dom Jul 31, 2011 5:22 am

» Hello there Every body
¿Qué más podria hacer? Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:39 am

» Nueva,sola,¿Perdida?[libre]
¿Qué más podria hacer? Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 9:51 pm

» Ficha de Naomi Collins
¿Qué más podria hacer? Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm

» After Hogwarts, foro Rol nuevito nuevito *o*
¿Qué más podria hacer? Emptypor Invitado Jue Sep 23, 2010 11:00 pm

» Mina Riddle Haruno
¿Qué más podria hacer? Emptypor Mina Riddle haruno Mar Feb 02, 2010 2:44 am

» Donde nadie esta
¿Qué más podria hacer? Emptypor Camile Smith Dom Sep 27, 2009 4:36 am

» Zona de aburrid@s!
¿Qué más podria hacer? Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 2:40 am

» Relaciones de Liam
¿Qué más podria hacer? Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 1:04 am

» Liam A. Curt
¿Qué más podria hacer? Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 12:54 am

» Personajes de la saga ~
¿Qué más podria hacer? Emptypor Ginny Weasley Sáb Sep 12, 2009 5:34 am

» relaciones de la brujilla mas loca de todo el castillo new hogwarts:
¿Qué más podria hacer? Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:46 am

» Relaciones de Ted
¿Qué más podria hacer? Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:41 am

» HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY POTTER!
¿Qué más podria hacer? Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:35 am

» ficha de la brujilla mas loca de todo howerst:lyra lupin
¿Qué más podria hacer? Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:28 am

» Farenheit Academy
¿Qué más podria hacer? Emptypor Tyler Durden Lun Ago 17, 2009 9:09 am

» El aburrimiento mata {libre}
¿Qué más podria hacer? Emptypor Roxanne Weasley Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 ¿Qué más podria hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 8:22 am

Se pasea por allí con toda la tranquilidad del mundo, esta vez, con su apariencia “común”, por así decirlo. Se detiene contra una de las grandes columnas de piedra y se recarga en ella, observando a algún que otro alumno que pasaba por allí, sin prestar demasiada atención a aquello en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 8:25 am

{se puede??}
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 8:27 am

{Si se puede Smile}
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 8:29 am

{^^}

Caminaba tranquila por el vestibulo despues de salir de mi ultima clase, le habia prometido a Scorpius estar en su practica de Quidditch, pero ya iba tarde, quien me diria que perderia minutos valiosos en esa clase, paraba esquivando a todo mundo, sin excepcion.

{ u.u me tuve que ir.. mañana le seguimos.. besooo}
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 8:40 am

Continúa allí, como si nada. Se lleva una mano al cabello, alborotándolo un poco perezosamente, con sus ojos fijos en un punto cualquiera en la gran pared que tiene en frente, pensativo, como suele ser normal en él.

{Ok, besos}
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 10:45 pm

Caracterizada por mi elegancia no me podria permitir correr pero perderme del entrenamiento no, vi que no habia mucha gente asi que apresure el paso, pero tropeze y mis libros cayeron al piso, o mis libros o yo, asi que los deje caer - Increible - empeze a recogerlos, pude observar como se desparramaban por todo el vestibulo
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 11:15 pm

Sale de sus pensamientos cuando escucha un ruido y se voltea, buscando la causa de este. Fue entonces cuando vía a aquella chica, recogiendo todos aquellos libros. –Déjame ayudarte- Le sonrió amablemente, mientras recogía algunos de los tantos libros en el suelo del vestíbulo.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyVie Jul 17, 2009 11:17 pm

Observe a la persona que me ayudaba estaba segura de haberla visto en otro lado, al menos a su espalda que era lo unico que podia ver, su olor era muy familiar - Gracias - dije tranquila, mientras continuaba recogiendo los libros, mi situacion hacia que pudiera identificar a gente con olerla a metros de distancia, algo en el me recordaba a alguien, quite esos pensamientos y continue con mi tarea, me levante despacio y decidi que lo mejor seria guardarlos en la mochila en vez de llevarlos en la mano
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 12:09 am

Le entrega sus libros, incorporándose mientras lo hace. – No hay de que – entonces fue cuando la miro con la atención suficiente como para darse cuenta de quién era - Cam, hola – Saluda con una cálida sonrisa a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 12:17 am

Al fin le vi el rostro y sonrei ampliamente - Remus - dije emocionada, pero levante la ceja - ehm.. perdon que pregunte .. pero que haces aqui? - se suponia que el ya habia salido de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 12:31 am

-¿Qué no te enteraste? – Pregunta, con fingida sorpresa – Soy el nuevo profesor de transformaciones. – Sonríe, orgulloso de su puesto. La verdad es que no le extrañaba que ella no lo supiera, de hecho, fuera de su familia muy pocos lo sabían.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 12:34 am

Negue cuando me hizo la primera pregunta y al escucharlo sonrei - en serio.. ya era tiempo de que viniera un muy buen profesor - no era que la anterior maestra no era buena, no en realidad era pesima, guarde mis libros y voltie de nuevo hacia el - mas te vale darme puros extraordinarios - lo amenaze jugando.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 12:40 am

Se rio de eso – Tendrá que ganárselos, como todos, señorita Smith. – Una sonrisa ladeada queda en su rostro – No puedo hacer preferencia entre mis alumnos – Entonces callo en la cuenta de que la mayoría de sus alumnos eran conocidos suyos. Seria algo interesante, supuso para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 12:51 am

- no esperaba menos de ti Remus - me mordi el labio - o debo decirte Profesor Lupin - dije una sonrisa en mi rostro, crei que ya no lo veria y tenerlo ahi, era un gran alivio.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 1:02 am

Sonríe, por alguna extraña razón ella era la única que lo llamaba así, pero no era algo que le desagradara, en absoluto. La verdad es que la había extrañado bastante en ese tiempo que no estuvo dentro del catillo. – ¿Y como has estado? Hace ya bastante que no te veía.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 1:09 am

- todo bien.. nada ha cambiado - le sonrei - bueno creci - saque la lengua niña, definitivamente con el siempre seria una cria, me di una vuelta despacio, - y tu.. Remus.. ya tienes novia? - le pique el vientre, jugando.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 4:13 am

Niega con la cabeza, divertido – Soy libre aún. – Vuelve a despeinar su cabello – Por cierto, ¿a dónde ibas tan apurada? – Cuestiona, al recordar que se le habían caído todos los libros por ir demasiado rápido por los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 4:19 am

- ohh.- recorde de repente y me acerque a una ventana de ahi podia ver el campo de quidditch, la practica habia empezado, suspire - iba a ver a Scorpius antes de la practica.. pero.. - lo mire - creo que ya es demasiado tarde - sabia que mi amigo ya me reclamaria
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 8:15 pm

-Oh- Frunció el ceño – Lamento haberte demorado – Se disculpa, haciendo una leve mueca, no había sido su intención. - ¿Te van a regañar por mi culpa? – Si bien él nunca había estado en el equipo de Quidditch, sabía que los capitanes solían ser bastante estrictos con las prácticas y demás.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 11:04 pm

- Tranquilo... tu sabes lo bien que vuelo... pero aun no me animo a entrar al equipo - le sonrio levemente solo pocos sabian de mi habilidad con la escoba - Scorpius me iba a poner al tanto de sus vacaciones - sonrei nila
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 11:16 pm

Sonrió de lado – De verdad no te entiendo, Cam. Si te gusta, y además lo haces muy bien, ¿por qué no entras al equipo? – Esa era una duda que siempre lo había intrigado, con todo el potencial que ella tenia, no entendía porque no quería que los demás se enteraran.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptySáb Jul 18, 2009 11:35 pm

Lo mire -Remus ... no creo que mis padres .. - me mordi el labio, si debia obedecerlos y a ellos no les agradaba en lo minimo, eso demasiado sobreprotectores - bueno.. tu sabes.. - en realidad el no sabia por que me sobreprotegian, solo que lo hacian.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 1:16 am

Asiente, entendiendo a lo que ella se refería -Hmm, ¿pero no lo hablaste con ellos? - Pregunta – Tal vez si les digieras lo mucho que te gusta ellos lo aceptarían, todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. – Frunce los labios, en una especie de sonrisa. Él lo sabia mejor que nadie.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 1:17 am

- Para ellos.. eso es lo mejor - suspire, habia insistido demasiado - pero.. iba a pedirle a Scorpius.. la oportunidad.. aunque ellos no quieran - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 2:20 am

-Eso esta bien. Apuesto a que cuando tus padres te vean se darán cuenta de lo buena que eres y te dejaran hacerlo. – Le sonríe, dándole ánimos y la abraza por los hombros, afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 5:35 am

Pase mis manos por su cintura,- gracias Remus.. - sonrei niña, y me quede ahi - deberiamos volar una noche de estas - tenia que ver mi calendario esperando no fuera luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 5:47 am

-¿Yo? ¿Volar? – Se ríe, no era muy bueno con eso de las escobas y el Quidditch. A pesar de que su tío Harry le había querido enseñar más de una vez cuando era pequeño, él prefería estar con los pies en la tierra.-Lo dudo mucho, Cam. Pero siempre te puedo ir a ver, claro.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 5:56 am

Me rei - yo te dije que te iba a enseñar.. por que no me dejas - le hize ojitos niña, es que simplemente adoraba volar y el era un reto
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 6:48 am

Niega con la cabeza – Porque soy demasiado torpe en esas cosas, y dudo que me quieras ver haciendo el ridículo sobre una escoba – Se encoge de hombros, despreocupado. Hacia bastante que se había resignado a siquiera intentar montar una escoba.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 6:55 am

- pues... me gustaria - me rei leve bromeando - cuando quieras Remus.. - sonrei niña - y no puedo creer que no tengas novia? no te gusta nadie?- es que mi amigo era muy guapo, y tierno sabia que cualquier mujer seria feliz a su lado
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 7:08 am

-Ya te lo dije, dudo que pase, pero si alguna vez sufro de daños mentales o algo así, te pediré que me enseñes- Bromea, con una sonrisa – No, o al menos no por el momento. Pero ¿y qué me dices tu?¿ No hay nadie que te interese? ¿O algún novio?
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 7:40 am

- nadie - dije encogiendome de hombros - ademas.. - cuando sepan lo que soy, suspire - ademas.. no hay nadie interesante en el colegio.. bueno solo tu -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 7:45 am

¿Por qué tenia constantemente ese extraño presentimiento de que algo le ocultaba? – Bueno, ya llegara ese chico especia. Aunque, siempre tendrás a tu lindo profesor mientras tanto. – Sonrió tierno, aferrando su agarre sobre los hombros de ella.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 7:55 am

- que no te oiga Lilylu.. que me mata - me rio abrazandolo ahi, sabia que el entenderia mi condicion, pero no podia decirselo - Remus.. no dejaras de ser mi amigo.. verdad? - es que tenia miedo y solo con el podria ser asi
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 8:22 am

-Claro que no – Responde, de inmediato - ¿Por qué lo dices? – Le extrañaba bastante aquella situación, y más aún que ella le digiera algo así - ¿Algo va mal? – Se preocupa al instante y sus ojos grises se aclaran un poco, quedando casi traslucidos.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 8:26 am

- No hay nada mal - desvio la mirada no sabia si decirselo, ya se lo habia ocultado demasiado tiempo como para venir ahora y decirle "Adivina.. soy un licantropo" suspire pesado
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 8:37 am

-Hey Cam, sabes que puedes decirme lo que sea – La mira a los ojos fijo, esperando que le cuente, aunque si ella no quería, no iba a obligarla. Repetaba su privacidad, pero le intrigaba saber que era aquello que no quería decirle.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 9:28 am

Lo mire -que pasaria .. si te digo.. que yo soy como tu papa - dije rapidamente sin pausas con miedo a lo que venia
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 9:17 pm

Parpadea varias veces, sin caer aún en lo que ella le acababa de decir -¿Co… como mi papá? – Aquella pregunta le sale de forma entrecortada, debido a la especie de shock que lo invadía en ese momento. - ¿Por qué nunca me lo dijiste? – La mira, un tanto atónito aún, procesando aquella información. Al fin, varias fichas encajaban en su lugar, pero no podía creer que se lo hubiera guardado tanto tiempo, o que él hubiese sido tan tonto como para no darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyDom Jul 19, 2009 9:26 pm

Suspire y me separe levemente de el - mis padres desean que se mantenga en secreto.. - lo mire - mi padre es... - lo mire - creyeron que no lo heredaria pero.. se equivocaron - suspire y recorde mi primer noche como lobo era demasiado pequeña, solo un cachorro.. papa me cuido,lo bueno es que el si habia tomado la pocion
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin

Ted Lupin


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyMiér Jul 22, 2009 6:52 pm

Por un momento fue como si se quedara sin palabras. Él mejor que nadie podía entenderla, exactamente lo mismo había pasado con él, solo que no había heredado la licantropía de su padre. –Yo nunca dejaría de ser tu amigo por eso. - Dice al fin, volviendo a abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Camile Smith

Camile Smith


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? EmptyMiér Jul 22, 2009 10:05 pm

Lo abraze fuerte, sabia que el mas que nadie me comprenderia, me quede ahi en sus brazos, niña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué más podria hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué más podria hacer?   ¿Qué más podria hacer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué más podria hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando no se sabe que hacer, nada se hace.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
19 years later. :: Hogwarts :: Vestibulo-
Cambiar a: