19 years later.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Quién te interpreta?
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 7:06 pm

» Leyendo acompañada de tristeza..--DanielleZabini--
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:53 pm

» Torpe, ciega, sorda, muda♫(libre)
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:48 pm

» Sin nombre por ahora. ~ Fanfic Scorp&Rose.
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:42 pm

» Ficha de Danielle Zabinni
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:32 pm

» ãèíåêîëîãè÷åñêèå ôîòîãðàôèè
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 4:08 am

» ïðîãðàììû äëÿ êîìïüþòðà
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 3:21 am

» sexy final fantasy hentai sexy free hentai
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Invitado Miér Ago 03, 2011 4:39 am

» Good day Every body
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Invitado Dom Jul 31, 2011 5:22 am

» Hello there Every body
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:39 am

» Nueva,sola,¿Perdida?[libre]
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 9:51 pm

» Ficha de Naomi Collins
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm

» After Hogwarts, foro Rol nuevito nuevito *o*
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Invitado Jue Sep 23, 2010 11:00 pm

» Mina Riddle Haruno
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Mina Riddle haruno Mar Feb 02, 2010 2:44 am

» Donde nadie esta
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Camile Smith Dom Sep 27, 2009 4:36 am

» Zona de aburrid@s!
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 2:40 am

» Relaciones de Liam
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 1:04 am

» Liam A. Curt
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 12:54 am

» Personajes de la saga ~
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Ginny Weasley Sáb Sep 12, 2009 5:34 am

» relaciones de la brujilla mas loca de todo el castillo new hogwarts:
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:46 am

» Relaciones de Ted
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:41 am

» HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY POTTER!
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:35 am

» ficha de la brujilla mas loca de todo howerst:lyra lupin
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:28 am

» Farenheit Academy
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Tyler Durden Lun Ago 17, 2009 9:09 am

» El aburrimiento mata {libre}
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Emptypor Roxanne Weasley Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyVie Jul 17, 2009 4:45 am

Había tomado un pequeño desvio luego del banquete, de la sala común a la sala de menesteres. Conocia bien ya aquel lugar, y se creia uno de los pocos que podían entrar con tanta facilidad.

Estaba recostado sobre un largo sillón de terciopelo oscuro, aquel que le hacia acordar a la casa de sus abuelos.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyVie Jul 17, 2009 5:04 am

Siempre le había gustado estar en lugares tranquilos los primeros días de Hogwarts. Es que tantos alumnos primerizos dando vueltas por doquier, no le resultaba para nada agradable.

Por suerte, conoce la sala de menesteres y allí llega ahora. Entra después de fijarse, que nadie había en los pasillos, entra y suspira suave, sin percatarse de la presencia de alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyVie Jul 17, 2009 7:55 am

Levanta la vista cuando escucha un ruido, alerta como siempre. No se sorprende mucho de ver a Dominique allí, y nisiquiera sabe la razón - Hola - saluda luego de unos momentos, cuando ella nisiquiera nota su presencia. Con esa voz profunda y masculina que lo caracterizaba
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyVie Jul 17, 2009 5:23 pm

Escucha que alguien le habla, pero estaba tan concentrada en sus cosas que no se había dado cuenta que no era la única allí. Desvía su mirada encontrando sin esfuerzo al rubio. - Hola - Saluda tranquila después de analizarlo con la mirada, con perfecta discreción.

- ¿Te molesto? - Pregunta por purisima educación. No le importa que el sea quien es y ella sea quien es. En otras palabras, no le molesta la diferencia de casas ni las rivalidades de apellidos. Ella no molesta por molestar, solo molesta si la molestan a ella o una de las tantas Weasleys.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyVie Jul 17, 2009 10:50 pm

- Acaso dije eso, Weasley? - pregunta, caballero, como lo habian educado ya desde la cuna. Era uno de los primeros días y no tenia aún mucho sentido la pelea con los Weasley's. Por lo que podría empezar las conquistas.

Realmente los Weasley-Delacour eran con los que más había llevado el trato, exceptuando claro las peleas con sus queridos primos y por sobre todos, Rose.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptySáb Jul 18, 2009 2:57 am

Sonríe, irónica por un momento. - Lo tomaré como un no - Aclara tranquila. Acomoda su cabello, para que su flequillo no le impida ver por la mitad. Es que hay veces en que prefiere tener los rulos de siempre en su cabello y no ser tan quejosa como Rose y Vic le decían constantemente.

Se adentra en ese lugar con una mirada curiosa, observando todo lo que hay; lo cual es apenas un sofá, Malfoy y la pared; como si fuera a encontrar algo realmente interesante o nuevo por allí.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptySáb Jul 18, 2009 3:07 am

Se queda en su lugar, tan quieto que hasta podria parecer inerte. - Como quieras - mueve apenas los labios. No era la necesidad de hablar, sino de quedarse con la ultima palabra, SIEMPRE.

Se sienta en el sillón, cambiando su posición actual para darle un poco de lugar a ella, en aquella sala, sin muebles ahora.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptySáb Jul 18, 2009 3:41 am

Después de dar una vuelta por todo aquello con un andar danzarín y elegante, similar al de su madre, se sienta en el sillón en el espacio libre, con un "permiso" casi inexistente en palabras pero demostrado con gestos o quizá con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptySáb Jul 18, 2009 7:52 am

Ni levanta la vista cuando ella da una vuelta, ni lo hace cuando se sienta a su lado. Tira la cabeza hacía atrás, mirando el techo, como si este fuese realmente interesante a diferencia de una chica de desendencia veela.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptySáb Jul 18, 2009 7:58 am

- ¿Qué hacías aquí? - Pregunta como si nada, sin estar realmente interesada en la pregunta pero con algo de curiosidad que nunca está de más por el simple hecho de ser ella.

Lo mira de reojo, pasiva.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptySáb Jul 18, 2009 7:59 am

- No tenia sueño, y no me gustan las reglas - él no pretendia ser un 'chico malo' eso estaba pasado de moda. Pero lo llevaba en sí, por mucho. - Y tú? - pregunta, volteando a verla.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptySáb Jul 18, 2009 8:06 am

- No me gustan las primeras semanas - Contesta sin ser demasiado concreta, pero fácil de entender con esa frase. - Y solo aquí se puede encontrar algo de tranquilidad.. - Agrega, explicándolo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyDom Jul 19, 2009 1:27 am

- Ahaam, somos dos - acota simplemente - Lo sé, y qué es de tu vida, Dominique? - pregunta con aquella voz tan profunda y casi provocativa que poseia. Enrealidad no era obligación hablar, pero lo preferia.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyLun Jul 20, 2009 4:25 am

Frunce los labios sutilmente, pensativa. - Ahm... Nada nuevo. Vacaciones familiares en Grecia, y luego, reunión familiar con todos. Ahora Hogwarts, y... aquí estoy - Explica con sencillez, recalcando la palabra todos. Algo desganada. - ¿Tú vida es más interesante o son ideas mias? - Pregunta serena.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyMar Jul 21, 2009 12:28 am

- Se podría decir, pero casi siempre siguiendo la rutina. - Eso no era del todo cierto, la 'rutina' nunca cambiaba, solamente las personas. Pero todo eso eran detalles menores. Creia que ella ya sabía cual era.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyMar Jul 21, 2009 11:31 pm

- Excelente vida.. - Musita con notable ironía en su voz. Sonrie convincente, reflejando su tranquilidad con soltura. Se levanta de su lugar, caminando por delante del sofá y su alrededor, con pasos pesados. - Me aburro.. - Canturrea bajito, niña.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyMiér Jul 22, 2009 12:15 am

- Lo sé, me gusta llevarla - acota, sonriendo y siguiendola con la mirada, disimulado. - Y qué crees que puedo hacer para divertirte? - pregunta pervertido y divertido en partes iguales.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyMiér Jul 22, 2009 12:20 am

Arquea ambas cejas varios segundos, minimamente sorprendida pero volviendo a su expresión normal al razonar, que es típico de él. Se encoge de hombros, leve. - Lo que quieras.. - Murmura, sin darse cuenta del doble sentido que pueden ocasionar sus palabras. Se detiene justo al lado del sofá, del lado de el.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyMiér Jul 22, 2009 1:26 am

Se levanta y se encamina hacia ella, con esa sonrisa ladeada y por demás desvergonzada - Qué tan lejos llegarias, aqui y conmigo? - inquiere, como si quisiera retarla a algo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyMiér Jul 22, 2009 4:03 am

- Muy, lejos - Asegura sin inmutarse, confiada de las palabras que articula sin dificultad o nerviosismo alguno. - La verdadera pregunta, es.. - Lo mira fijamente, desafiante, casi adaptando su expresión. - ¿Qué tan lejos llegarías , aquí y conmigo? - Devuelve, ansiosa por su respuesta, y discreta a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ EmptyMiér Jul 22, 2009 12:52 pm

No borra esa sonrisa, es un desvergonzado sin dar lugar a dudas. La mira fijamente, con esos profundos ojos grises que posee - Me encanta sobrepasar todos los limites - responde - Creo que con eso respondo tu pregunta - termina, y sus manos rodean su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty
MensajeTema: Re: Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫   Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y la diversión ya no es más divertida, pero no puedo dejar de sentir ♫
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I can sobrive , with you by my side ♫
» Relaciones de Scorp ♫
» Sos un caramelo, te veo en el recreo y me vuelvo loco♫(libre)
» Torpe, ciega, sorda, muda♫(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
19 years later. :: Hogwarts :: Sala de menesteres.-
Cambiar a: