19 years later.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Quién te interpreta?
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 7:06 pm

» Leyendo acompañada de tristeza..--DanielleZabini--
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:53 pm

» Torpe, ciega, sorda, muda♫(libre)
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:48 pm

» Sin nombre por ahora. ~ Fanfic Scorp&Rose.
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:42 pm

» Ficha de Danielle Zabinni
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Danielle Zabini Miér Dic 07, 2011 6:32 pm

» ãèíåêîëîãè÷åñêèå ôîòîãðàôèè
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 4:08 am

» ïðîãðàììû äëÿ êîìïüþòðà
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Invitado Jue Ago 04, 2011 3:21 am

» sexy final fantasy hentai sexy free hentai
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Invitado Miér Ago 03, 2011 4:39 am

» Good day Every body
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Invitado Dom Jul 31, 2011 5:22 am

» Hello there Every body
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:39 am

» Nueva,sola,¿Perdida?[libre]
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 9:51 pm

» Ficha de Naomi Collins
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Naomi Collins Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm

» After Hogwarts, foro Rol nuevito nuevito *o*
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Invitado Jue Sep 23, 2010 11:00 pm

» Mina Riddle Haruno
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Mina Riddle haruno Mar Feb 02, 2010 2:44 am

» Donde nadie esta
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Camile Smith Dom Sep 27, 2009 4:36 am

» Zona de aburrid@s!
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 2:40 am

» Relaciones de Liam
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 1:04 am

» Liam A. Curt
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Liam Curt Mar Sep 22, 2009 12:54 am

» Personajes de la saga ~
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Ginny Weasley Sáb Sep 12, 2009 5:34 am

» relaciones de la brujilla mas loca de todo el castillo new hogwarts:
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:46 am

» Relaciones de Ted
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:41 am

» HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY POTTER!
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:35 am

» ficha de la brujilla mas loca de todo howerst:lyra lupin
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor lyra lupin Dom Sep 06, 2009 12:28 am

» Farenheit Academy
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Tyler Durden Lun Ago 17, 2009 9:09 am

» El aburrimiento mata {libre}
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Emptypor Roxanne Weasley Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:03 am

Camine por el desolado pasillo. No habia nada ni nadie por ahi. Demasiado solo, demasiado desierto.
Pero no me importo, me puse los auriculares y escuche musica de mi ipod mientras tareraba por el desertico pasillo. Gracias a merlin servian los objetos muggles como estos aqui.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:13 am

Iba caminando por los pasillos,tan desolados como siempre.A lo lejos veo una figura conocida,sonrío de lado,traviesa.
Me acerque a Molly , Tratando de asustarla por detrás.
-Moooolly!-dije,sacudiendola levemente.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:26 am

Estaba escuchando musica muy entretenida ya que justo era una favorita cuando escuche un grito que sobre paso la musica y una leve sacudida de mi cuerpo que me produjo un saltito.
Me di vuelta y encontre a mi hermana. Entrecerre los ojos.
-Lucy, me asustaste. Si lo vuelves hacer pongo huevos de doxxy debajo de tu almohada- dije seria pero bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:33 am

reí divertida por lo que hize , pasé mi brazo por su hombro , sonriendole amplia.
-Me pones huevo de doxxy y yo te pongo el escremento-dije bromeando, aunque eso era asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:35 am

La mire sorprendida y luego hice gesto de asco.
-Yo hago bromas malas pero las tuyas...te pasas de asquerosas- dije con la mueca y luego rei.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:38 am

Lo sé-reí por lo bajo- son las consecuencias de ayudar un tiempo en la tienda de bromas -respondo,recordando divertida- Bueno..qué hacías por acá tan sola?
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:45 am

Rei a su comentario.
-No hagas esas bromas en casa si no quieres que papá mate a al Tio George- dije divertida y luego me encogi de hombros.
-Absolutamente nada. Me aburria encerrada en la Sala Comun entonces sali a deambular por los deserticos pasillos uhhhh- bromee haciendome la msiteriosa y austada.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:51 am

-Y despues dicen que yo soy rara-suspiro exageradamente,bromeando- Bueno , entonces te haré compañia.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 3:55 am

Rei y tome su brazo entrelanzandolo con mi brazo, la arrastre conmigo caminando.
-Todos los Weasley somos raros hermana mia- bromee y saque el ipod y le pase un auricular- Vamos a escuchar musica y bailar como autenticas rarezas Weasley's que somos- dije solemne y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:04 am

Dale,-respondo, empezé a moverme como loca. Si Alguien me veía, se asustaría.- Sabes que si pasan por acá alguna otra persona , decidiran mandarnos a un psicologo.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:08 am

Rei y me encogi de hombros.
-Los Weasley jamas vamos al psicologo. Si vamos el o ella sera el que tenga que ir al psicologo despues, no peor, al psiquiatra- bromee y rei. Baile al compas de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:18 am

-Pobre psicologo-reí-Deseguro terminará suicidandose -dije escuchando la cancion,tarareo un poco de la letra,la habia escuchado un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:21 am

Rei y asenti.
-Exacto hermana, exacto- conclui guiñandole un ojo.
Baile y tararee exagerando.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:25 am

-Hermanita , conoces a ese chico nuevo de Ravenclaw? (?-pregunta,pensando.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:31 am

Segui bailando y di una vuelta en mi misma pero la mire curiosa e intrigada.
-¿Nuevo Ravenclaw? ¿De que chico hablas? Nombre- pregunte y exigi luego la mire picara.
-No me digas que tengas uno en mira sis- dije picara y le guiñe un ojo complice.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:34 am

Bueno..no se su nombre-me encogí de hombros-Pero es hijo de un profesor..creo-respondo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:40 am

La mire interesante.
-Hijo de un profesor eh- dije alzando una ceja.
-No se quien sera. Pero cuando sepa te digo- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:46 am

-Uhmm bueno-me encogo de hombros,no le daba mucha`importancia-Y tú? alguien?.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley

Molly Weasley


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] EmptyVie Jul 17, 2009 4:50 am

Baile y luego la mire.
-¿Un chico? No, solo un compañero de casa- dije restandole importancia pero sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]   Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a la rutina [Lucy, sis *-*]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #Lucy Weasley ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
19 years later. :: Hogwarts :: Pasillos.-
Cambiar a: